La clínica

Nosotros

En Clínica Podológica Javier Serrano llevamos desde el año 2000 dedicándonos al tratamiento integral del pie en todas sus especialidades, para ello hemos ido integrando en el centro un equipo de profesionales para ir dando solución a los diferentes problemas de nuestros pacientes.

Contamos con un equipo donde el mayor baluarte es el trato humano hacia el paciente y la oferta de tratamientos personalizados, por lo que no dudamos en dedicar a cada uno de nuestros pacientes el tiempo necesario para valorar su patología y llegando al tratamiento necesario. Por eso pensamos que la formación continuada de nuestros profesionales es un pilar importantísimo.

Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer una atención podológica integral y de calidad, ofreciendo a su vez unas instalaciones cómodas, agradables y con la tecnología más actual del ámbito podológico.

Además buscamos colaborar con los mejores profesionales en cada patología para poder realizar tratamientos multidisciplinares.

Reunimos todos los requisitos de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Región de Murcia (Número de Registro Sanitario /RRSR ---------).

Instalaciones

En Clínica Javier Serrano, contamos con la tecnología y conocimientos para dar solución a sus problemas de pies.

Somos un Centro Sanitario Acreditado , que cuenta con un profesional Podólogo Colegiado (Colegio de Podólogos de Murcia). Realizamos el trabajo con todas las medidas de higiene y esterilización. Contamos con un equipo digitalizado de realización de plantillas, con el cuál trabajamos. En la Región de Murcia, solamente hay dos clínicas que disponen de él.

¡Ponga sus pies en buenas manos!. Consulte a su podólogo y disfrute del placer de caminar.